Repartis – Financiación urgente y professional

Hace años que nuestro equipo directivo se ha formado en diferentes empresas del sector financiero como asesorías, entidades bancarias y en la gestión de seguros y calidad de vida. Así partió nuestro equipo directivo, con la misión de formar una plantilla llena de posibilidades profesionales y con una formación más que contrastada.

Nos definimos como la mejor mensajería financiera del sector. Rapidez, fiabilidad, agenda de contactos y sobretodo, nuestra filosofía empresarial, nos convierten en una empresa puntera de captación y distribución de fichas cuyos protagonistas son clientes con nombre, apellidos, aficiones, sueños y retos. Así es como identificamos a cada cliente, y no con un simple número de expediente.

Con el único objetivo de ejecutar una filosofía totalmente adaptada al cliente, Repartis se compromete a encontrar aquella entidad o aquel asesor con el que usted será tratado como realmente se merece. Permítanos conocerle y aconsejarle. A partir de ahí, la profesionalidad es lo único que cuenta.

 

Ubicación

Ubicada en Girona ( SPAIN )

C/ Cor de María, 2 Ent. 1ª – 17002
Phone: 902 106 186
Web: repartis.es

Imágenes de nuestra area de trabajo